Cargando...

Información a Nuevos Usuarios.


Bienvenido al módulo de Registro de El Rincón del Albéitar:

Si ya está Registrado en el Portal le rogamos que se conecte con su Nombre de Usuario y su Contraseña.

Si ha perdido su Password puede acceder al servicio automatizado para que le sea enviado uno nuevo pulsando aquí

Si todavía no es un Usuario Registrado de El Rincón del Albéitar continue leyendo para informarse de los servicios que ofrecemos.

En nuestro Portal existen dos Categorías de Usuarios:

     1.- Usuarios Registrados: el servicio que se ofrece a esta categoría de usuarios es gratuito e implica el acceso a los módulos que constituyen el área pública dentro de nuestro Portal: Descargas, Enlaces, Noticias (con todos sus apartados), Utilidades (excepto el apartado Boletines Enviados) y Foros. El módulo de Empleo además requiere un registro propio dadas sus peculiares características.

     2.- Usuarios Suscriptores: estos usuarios pagan una cuota anual que da derecho al acceso a los módulos que constituyen el área restringida dentro de nuestro Portal, y los servicios que se ofrecen son los siguientes: acceso a la normativa publicada en 19 estancias oficiales con capacidad para legislar y que afectan al quehacer de los profesionales de la Higiene y la Seguridad Alimentaria, la Sanidad Ambiental y la Salud Pública. Incluye la normativa de la Unión Europea, el Boletín Oficial del Estado y los boletines oficiales de todas las Autonomías, rastreamos minuciosamente, y a diario, toda la información que pueda interesar a los profesionales lo que les evita esa tediosa tarea y semanalmente se envía un email a los Suscriptores comunicándoles toda la normativa publicada durante la semana anterior. Además se ofrece el acceso a los módulos monográficos que tratan distintos temas (Temperaturas, Límites Microbiológicos, Aditivos, etc.) y se mantienen actualizados según se publican las distintas disposiciones legales. Le ofrecemos además un avanzado sistema de búsqueda de normativa y un menú por categorías para hacer más fáciles las consultas de nuestra base de datos.


En esta modalidad de suscripción las cuotas se cobrarán mediante domiciliación bancaria de forma mensual. En el caso de las empresas la cuota se negociará con cada una de forma independiente según el número de usuarios que vayan a utilizar el servicio. Los precios básicos son:

Tarifas
 ParticularesEmpresas (1 usuario)Por cada usuario adicional
Mensual3,50 euros6,50 euros2 euros



Recuerde que ser un Usuario Registrado es gratuito.

[ Regístrese Gratis ]


Visitas recibidas:





© Albéitar 2002-2018


Este sitio está diseñado para mostrarse correctamente en una Resolución de pantalla 1024x768, para navegadores Opera 7.5+, Firefox 1.0+, Mozilla 1.8+, Safari 5.0+ e Internet Explorer 6.0+ en sus versiones más actualizadas. Utilizar una configuración/navegador diferente puede causar una muestra impropia del sitio web.

Página Generada en: 0.026 segundos